PC + LCD

Es un ordenador convencional adaptado a una pantalla LCD. En el se pueden ver contenidos dinámicos en tiempo real, su target segmentado en un clic.

Este innovador producto consta de una pantalla de LCD, aparentemente convencional como las que se utilizan para los televisores, pero con la peculiaridad de que poseen en su interior todo lo que tenemos en una torre de un ordenador convencional. De este modo se trata de una pantalla de LCD con un ordenador integrado.

Una simple memoria extraíble o un correo electrónico son la llave de un universo de eficacia e inmediatez desconocido hasta la fecha. Y que además se van a poder visualizar en una gran pantalla de LCD, con todas las características que esta posee. De este modo el PC+pantallapuede legar a convertirse en el media center de la vivienda, ya que lo pueden utilizar todos. Además también es muy útil para utilizarlo para prestaciones, sin la necesidad de tener que llevar el PC por un lado y la pantalla por otro. También es destacable que posee una instalación más limpia, ya que apenas utiliza cables.

Los comentarios están cerrados.